otro comercio, y van...

Atrevidos: Robaron a la bulonera que está a la vuelta de su casa

Esta madrugada robaron otro comercio de Necochea. En este caso despojaron de herramientas eléctricas a la bulonera de 59 y 74. Según la policía, los ladrones aprehendidos eran vecinos del local comercial.
jueves, 22 de mayo de 2014 · 12:44

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Dos sujetos de 32 y 34 años fueron detenidos este jueves en horas de la madrugada, tras violentar un vidrio de la bulonera de avenida 59 y avenida 74.

Según indica el parte de prensa oficial de la policía de nuestro medio, personal de la Comisaría Primera de Necochea en conjunto con la Jefatura Distrital Necochea, recorrieron la zona tras un aviso al 911, dando como resultado la intercepción de un sujeto de sexo masculino de 32 años en la calle 57 entre 76 y 78, secuestrándole varias herramientas. Al mismo tiempo, aprehendieron a un hombre de 34 años que resulto ser otro de los autores del ilícito, ambos identificados por la policía.

De acuerdo a los datos que arroja la policía, se procedió al secuestro del resto de las herramientas sustraídas en una casa de la calle 72 entre 55 y 57, a la vuelta de la bulonera que sufrió el robo.

Ambos sujetos fueron trasladados junto con las herramientas a la Seccional.

El motín encontrado resultó ser: Cuatro taladros marca Dewalt color amarilla, de diferentes tamaños, una lijadora orbital color azul marca Bosch y una amoladora color amarillo marca Dewalt,

Finalmente, se instruyeron actuaciones caratuladas "robo en flagrancia”, del cual resulta damnificado Ángel Alberto Jagoe de 68 años, con injerencia de la U.F.I. Nro. 10 a cargo de la Dra. Mirta Ciancio Subrrogante, del Departamento Judicial de Necochea.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

 

Comentarios

Otras Noticias