kilómetro 17

Un camión cargado de fideos volcó en la ruta 228

El transporte que se dirigía a la ciudad de Mar del Plata se tumbó sobre la banquina y desparramó paquetes de fideos por la ruta. El conductor sufrió heridas leves.
sábado, 24 de mayo de 2014 · 13:31

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Un camión con semirremolque que transportaba productos alimenticios desde Tres Arroyos a Mar del Plata sufrió un grave accidente en la mañana de este sábado.

Sucedió aproximadamente a las 6 de la mañana, a la altura del kilómetro 17 de la ruta 228, cuando el transportista se quedó dormido perdiendo el control del vehiculo pesado, mordiendo la banquina y quedando volcado fuera de la ruta.

El transporte que debía llegar a Mar del Plata, salió en horas de la madrugada desde Tres Arroyos, transportando paquetes de fideos de la empresa Molinos Tres Arroyos, según explicó personal policial a Cuatro Vientos.

El transportista que manejaba el Mercedes Benz LS 1624, patente ILI 108, propiedad de la empresa LD, se llama Roberto López, tiene 56 años y es oriundo de la ciudad de tres Arroyos.

Debido al accidente, Bomberos de Necochea trabajaron durante media hora para sacar al conductor que tenía una pierna atrapada entre los hierros. A causa de las heridas, el chofer fue trasladado en la ambulancia 422 al hospital Emilio Ferreyra de nuestra ciudad, siendo atendido por el doctor Dopico.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias