LA FAMILIA UNIDA

Padre e hijos "motochorros" detenidos en la Villa Balnearia

Dos jóvenes de 18 y 23 años fueron perseguidos por la policía en la tarde de ayer luego de robar una cartera de un auto en 77 y 40. Llegaron a su casa y fueron defendidos por su padre.
sábado, 24 de mayo de 2014 · 11:57
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En la tarde noche de ayer, cerca de las 19 horas la policía fue alertada por el 911 de un robo a manos de dos de los llamados "motochorros" en 77 y 40.

Los dos sujetos se movían en una moto roja y habían roto el vidrio de un auto Ford Fiesta, llevandose un bolso propiedad de la señora Ruth Arcuri y fugandose rapidamente.

Un móvil policial se cruzó con la moto y obtuvo el número de patente de la misma, logrando así refinar la búsqueda, que terminó cuando fue avistada entrando en una galería de 2 entre 85 y 87.

Cuando la policía entró en la galería para detener a los sospechosos, les salió al cruce un hombre de 63 años que decía ser el padre de los jóvenes, que comenzó una pelea con los efectivos, a quienes amenazó, según el parte policial.

 

Así, el padre y sus dos hijos, de 18 y 23 años, terminaron en la seccional. Se instruyeron actuaciones por "atentado y resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas calificadas" en el marco de la investigación por robo con intervención de la UFI Nº 10

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias