MASACRE

Asesinaron a tres adolescentes en una estancia de Lobería

Dos chicas y un chico de entre 17 y 22 años aparecieron muertos en una casa en una estancia a 18 kilómetros de Lobería. Los chicos fueron ultimados con una escopeta encontrada en el lugar.
lunes, 26 de mayo de 2014 · 16:38
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Tres jóvenes fueron encontrados sin vida en una estancia de Lobería esta mañana. Se trata de un hombre y dos mujeres que fueron ultimados con una escopeta.

La estancia está ubicada a 18 kilómetros de la ciudad de Lobería y, según relata el portal loberense 2261, el hecho se produjo en la mañana de hoy "en una casa ubicada dentro de una estancia de la firma Encinosa, frente al establecimiento rural "Los Carpinchos”, a un kilómetro del Río Quequén Grande".

Las identidades de los fallecidos no trascendieron, aunque se supo que el joven tenía 22 años mientras que las chicas tendrían entre 17 y 18 años, según informaron en la Policía loberense.

El arma usada para el crimen se encontró dentro de la casa donde se desató la masacre. Los tres cuerpos fueron hallados en diferentes partes de la casa.

Aparentemente, todo según 2261, "el joven fallecido desempeñaba tareas rurales en el lugar y en horas de la mañana de hoy habría sido su padre, quien también trabaja en esa estancia, quien encontró los tres cuerpos sin vida".

A raíz del hecho, se movilizó hasta la estancia el Comisario Inspector Héctor Giglio, Jefe de la Departamental Necochea; el Subcomisario Fabio Giordano, Jefe de la Estación de Policía Comunal local; la Ayudante Fiscal Dra. Vanesa Schneider; personal de Bomberos y de la DDI de Necochea.

Policía científica estuvo trabajando en el lugar toda la mañana.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias