CONMOCIÓN

Crimen pasional en Lobería: Mató a su novia, a su amiga y se suicidó

Es el segundo doble crimen en aquella ciudad en siete meses. El joven se suicido luego de disparar al menos seis veces contra sus víctimas.
lunes, 26 de mayo de 2014 · 17:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - De acuerdo a la nueva información que llega desde Lobería, dos chicas de 18 años fueron asesinadas en la mañana del lunes en la estancia El Carpincho, a 18 kilómetros del casco urbano. Rocío Borello, Alejandra Teruggi murieron debido a los disparos de un joven de 22 años llamado Leandro Soplan, quien se presume que luego se habría suicidado, puesto que lo hallaron con una herida de bala en su boca y con un arma de fuego al costado de su cuerpo.

Según contó la fiscal necochense Analía Duarte al sitio InfoJus, Soplan era el novio de una de las víctimas.

En un principio Cuatro Vientos publicó que había sido un triple crimen, de acuerdo a los primeros datos que llegaron a la redacción desde la delegación policial de Lobería, ahora las investigaciones afirman que Soplan disparó al menos seis veces y la última para darse muerte.

El personal de investigaciones constató que las dos jóvenes tenían varios impactos de bala en el cuerpo y que Soplan tenía un solo disparo en la cabeza.

El hecho es investigado por Vanesa Schneider, a cargo de la Ayudantía Fiscal de Lobería, Departamento Judicial Necochea, que en principio caratuló la causa como "averiguación causales de muerte".

Es el segundo doble crimen que sucede en esa ciudad en solo siete meses, cuando en octubre de 2013 fueron asesinados en el parque municipal de Lobería el intendente local, Hugo Rodríguez, y el director del Taller Protegido de esa ciudad, Héctor Alvarez. Por esos crímenes se encuentra detenido el exfuncionario loberense Julio César Aldecoa, acusado de matarlos a balazos y hachazos.

El 25 de enero de este año, otro crimen pasional sacudió a Lobería, cuando de un escopetazo falleciera Marcos Santamaría, piloto de monomarca Fiat. Según trascendió, el fatal desenlace habría ocurrido en el marco de una pelea con su pareja. La menor, de 17 años de edad, presentaba golpes y signos de violencia.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias