PUENTE DARDO ROCHA

Un menor con desorden mental robó un celular en el río y fue internado

Una señora denunció un violento robo en la ribera del río en el sector del puente Dardo Rocha. Se detuvo a un menor con un "desorden mental".
lunes, 26 de mayo de 2014 · 10:27
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió el sábado por la noche, a las 22:30 horas, cuando la policía fue alertada por el sistema 911 del traumático robo que sufriera una señora sobre la rivera del Puente Dardo Rocha.

El ladrón, que actuó a cara descubierta, fue identificado por su víctima, quien relató que el joven le ató los pies y le cortó parte de la ropa con un cuchillo, robándole el teléfono celular. La víctima declaró que no sufrió abuso sexual.

La víctima declaró que no sufrió abuso sexual aunque presentó una pequeña herida en la cara.
 


Inmediatamente la policía movilizó una investigación y llegó a un domicilio de Quequén en calle 562 y 541, donde detuvo a un menor de 17 años que luego de una revisión medica determinó que sufría un "desorden mental". 

Así, la fiscalía ordenó su internación en el hospital psiquiátrico y con custodia policial. Interviene la UFI N° 4 con actuaciones por "robo calificado" mientras se espera un diagnóstico médico.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias