LADRONES INEPTOS

Rompieron la vidriera para robar celulares y se llevaron solo las cajas

TRes menores fueron identificados como posibles responsables de otro intento de saqueo en la playa. En la madrugada del martes esos mismos menores habían roto una vidriera en el centro para robarse dos buzos.
martes, 27 de mayo de 2014 · 23:05
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Mala pata la de estos ladrones, que generaron un gran daño a la vidriera de un local en la Villa Balnearia pero no se llevaron nada de valor.

Esta mañana cerca de las 21:30 horas la policía tomó conocimiento de la rotura de la vidriera de una óptica en 83, casi 2 (Óptica Rizzo), de donde se habían extraído las cajas de teléfonos celulares y cámaras de fotos, que solo contenían los cargadores y los libros de funcionamiento, pero no los aparatos.

Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la avenida costanera se pudo identificar que tres sujetos que pasaron corriendo desde los balnearios hasta la avenida 2, aunque sin elementos en su poder. Los tres sujetos fueron identificados en ese momento por un móvil policial, aunque no se encontró nada incriminatorio entre sus pertenencias.

Luego, en la mañana, con la investigación del robo en curso, los policías se encontraron con las cajas vacías tiradas en 83 casi 2.

Posteriormente, la policía constató que los tres sujetos eran menores que horas antes habían sido detenidos por la rotura de una vidriera y el robo de dos buzos en el centro (ver nota relacionada)

Ahora la policía investiga la posible relación de los tres menores, con el Robo ocurrido en la Optica Rizzo, en virtud de las actuaciones producidas hasta el momento.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias