CÓMODOS

Usaban un remis para salir a robar

UNa pareja de jóvenes de 26 y 21 años obligaron a un joven remisero a trasladarse hasta una casa donde se robaron un TV Plasma de 32". La policía los atrapó a ambos y recuperó la tele.
martes, 27 de mayo de 2014 · 22:45
NECOCHEA (Cuatro Vientos)  - Esta mañana, cerca de las 10 de lamañana, la policía tomó conocimiento sobre un robo en curso en una casa de 71 y 52, cuyos sospechosos se movilizaban en un Fiat Uno blanco que estaba identificado como un auto remis de la empresa Nequén.

De la casa había sido extraído un televisor LCD. La policía consiguió identificar el vehículo en avenida 75, yendo para 74, por lo que procedió a interceptarlo.

En su interior había una pareja de jóvenes de 26 y 21 años que habían obligado al joven remisero a transportarlos durante el robo. Sin embargo, el TV no se hallaba en el interior del vehículo.

Luego en horas de la tarde, tras una serie de averiguaciones, la policía encontró el TV Color de 32 pulgadas Digital HDTV (plasma). Según el parte policial, el aparato fue hallado "en un domicilio de calle 63 al 2300 donde existen varios departamentos, en donde los autores del hecho lo habían dejado para posteriormente retirarlo o algún cómplice pase a buscarlo".

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias