INFRAGANTI

Video: Las imágenes de los tres adolescentes que robaron en 2 y 83

La Muni publicó un video en el que se ve a tres de los chicos que este martes en la madrugada rompieron una vidriera de una óptica de 83 y 2.
miércoles, 28 de mayo de 2014 · 16:42

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Muni publicó en su gacetilla de prensa las imágenes de los tres adolescentes que rompieron en la madrugada del martes una vidriera de una óptica en 83 casi 2.

Aparentemente, los jovenes habían roto la vidriera tratando de robar unos celulares y cámaras digitales expuestos en el escaparate, aunque sólo se llevaron las cajas. La policía investiga si los chicos son los mismos que esa misma noche, más tarde, robaron dos buzos rompiendo otra vidriera en 61 y 64.

El comunicado de la Muni sostiene que "los propietarios de Óptica Rizzo, ubicada en 83 entre 2 y 4, presentaron una denuncia por robo, y atento al video existente se relacionaron los hechos. Al revisar la policía en cercanías al Balneario Palmeras, se hallaron los objetos que habían sido sustraídos de la vidriera de la óptica".

Los videos de las cámaras serán presentados ante la Justicia como elementos de prueba. En este sentido, se informó que se entregaron imágenes vinculadas al robo ocurrido días atrás al comercio Ola Violenta, ubicado también en la villa balnearia, aunque en un primer momento trascendió que las cámaras estaban apagadas.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias