scruche

Pelea en un techo entre dos ladrones y un policía

Un policía se subió a un techo en 30 entre 71 y 73 tratando de apresar a dos sujetos que estaban rompiendo el techo de una casa y tratando de entrarpara robar. En el forcejeo, le patearon la cabeza, aunque consiguió las detenciones.
sábado, 3 de mayo de 2014 · 17:20
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Llegaba la patrulla esta madrugada, cerca de las 2:00 hs, alertada por el sistema 911 de ruidos extraños que proveían del techo de una vivienda en calle 30, entre 71 y 73. 

El móvil llegó al lugar con el Sgto Galarza al mando, según el parte policial. Enseguida el policía vió a una persona en el techo y decidió treparse para detenerla. Cuando sorprendió al sospechoso, mientras trataba de reducirlo, otro sujeto le pegándole una patada en la cabeza.

Así el agresor logró huir, mientras que el sospechoso retenido finalmente pudo ser esposado y luego de la llegada de refuerzos, ser trasladado a la Comisaría Tercera. El primer detenido es un joven de 19 años, identificado como David Ezequiel Rivero.


Luego de rodear la manzana, los policías dieron también con el segundo sospechoso, el que agredió al sargento Galarza, que se encontraba oculto en el patio de una casa de la misma manzana, esperando su oportunidad para fugarse. Se trata de Juan Antonio Colaizo, de 29 años.

"Los nombrados Rivero y Colaizo resultan ser conocidos en el ambiente delictual por sus amplios antecedentes policiales", sostiene el parte policial.
 
El parte agrega que "se presume que los nombrados actuarían en la modalidad "scruche” apoyados por un vehiculo Fiat uno gris de 3 puertas que posteriormente fue secuestrado en poder de la pareja de Colaizo en virtud de carencia de documentación".

Se labran actuaciones con intervención de la Unidad Fiscal de Investigacinoes N° 3 por los delitos de "violación de domicilio, Daño y Resistencia a la Autoridad", a disposición del Sr. Agente Fiscal Dr Guillermo Sabatini

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias