Sorpresa en un allanamiento en 78 y 79

La policía de Quequén se acercó junto a la DDI a un allanamiento en 78 y 79 en un allanamiento mientras investigaba un robo sucedido en Quequén. Aunque no encontraron lo que buscaban, un hombre quedó detenido por otras razones.
martes, 6 de mayo de 2014 · 12:09
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un procedimiento policial realizado por la Comisaría Segunda realizado en el marco de una investigación sobre un robo en Quequén en conjunto con la DDI se encontró con una sorpresa durante los allanamientos.

Las órdenes de allanamiento fueron libradas por el MPF del Departamento Judicial Necochea en el marco de I.P.P. Nro 2070/14 caratulada "N/N O VARIOS S/ROBO- DTE. LAURIZZI GENARO RAÚL”. Las órdenes eran para dos casas de Necochea: una en calle 77 al 3500 (77 y 76), y otra en calle 78 al 3800 (78 y 79), donde se buscaban a sospechosos del hecho.

En el cumplimiento de los allanamientos bajo responsabilidad del Juzgado de Garantías Nro 1 no se consiguieron resultados positivos, aunque sí se realizó una detención. 


Resulta que en el segundo domicilio se encontraba Raúl Germán Rivero, de 27 años, que trató de escapar apenas vió a la policía. Corriendo por los fondos de la casa, el sujeto fue perseguido y retenido por los agentes, aún cuando opuso una "feroz resistencia" según el parte policial.

Las razones de su resistencia eran simples, el hombre estaba rompiendo su arresto domiciliario, por lo que fue trasladado a la sede de la seccional preventora, fines cumplimentar recaudos legales. Se iniciaron actuaciones caratuladas "Resistencia a la Autoridad y quebrantamiento de Arresto Domiciliario”, con ingerencia del MPF.
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias