ENFERMO

Lo detenían por violar su arresto domiciliario y sufrió un ataque de epilepsia

Un sujeto que estaba violando su arresto domiciliario sufrió un ataque epiléptico cuando ingresaba detenido en la comisaría de Quequén. Quedó internado en el hospital Dr Emilio Ferreyra hasta que se presente ante el juez.
viernes, 9 de mayo de 2014 · 12:38
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En Quequén, alertados por el sistema de emergencias 911, policías de la Comisaría Segunda detuvieron a dos sujetos que merodeaban sospechosamente por 521 entre 564 y 566.

En cuanto vieron al patrullero, los sujetos emprendieron una huída corriendo hasta que fueron detenidos en la esquina. de 521 y 566.

Uno de los dos sujetos fue identificado como Luis Alberto Farías, de 24 años, que según el parte policial tiene un frndoso prontuario y es conocido en el ambiente delictual. Farías estaba en cumplimiento de una condena con el beneficio de arresto domiciliario.

Fue detenido y trasladado a la comisaría 2°, pero al ingresar a la dependencia policial, comenzó a sufrir convulsiones "del tipo epiléptica" y fue trasladado al Hospital Municipal Emilio Ferreyra donde permanece alojado en observación hasta la audiencia, con la correspondiente custodia policial.

En el caso se instruyron actuaciones caratuladas como Desobediencia Judicial, con intervención del Juzgado Criminal N° 1.
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias