CONFUSO

Intento de asalto y cuchillazos en 2 y 87

Un joven resultó herido y otro fue detenido en un confuso episodio en el que se trata de establecer quién intentó asaltar a quién en 87 y 2.
sábado, 14 de junio de 2014 · 13:15
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió esta mañana bien temprano, a las 7 de la mañana, en avenida 2 al 4300, entre 87 y 89: un joven denunció que había sido víctima de un robo y se encontraba lesionado en uno de sus brazos.

El joven, identificado como Rubén Cechini, de 22 años, estaba siendo interpelado por los policías cuando salió de un edificio otro sujeto con un cuchillo en la mano denunciando que Cechini le había robado y profiriendo amenazas de muerte.

Ante esa secuencia, los policías intervinieron pidiendo al amenazante sujeto que depusiera su actitud y soltara el cuchillo, con lo que el sujeto solo se puso más agresivo. Entonces la policía procedió a reducirlo y a trasladarlo a la comisaría Tercera. 
 

Se le labran actuaciones por "amenazas calificadas y resistencia a la autoridad". Se le secuestró una cuchilla de 15 cms de hoja y de cabo de madera, según relata el parte de prensa policial.

Interviene la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) N° 3, a cargo del Dr Sabatini.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias