REDES SOCIALES

Robó en una Quiniela y lo atraparon al reconocerlo en Facebook

Un menor de edad quedó detenido por ser el presunto autor de un robo en un local de quiniela de 74 entre 54 y 47. Los testigos identificaron al sujeto por sus fotos en Facebook.
sábado, 14 de junio de 2014 · 14:00
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En incontables ocasiones se ha alertado a la gente acerca del peligro que supone para la seguridad personal la publicación desmedida e irrestricta de fotos propias en las redes sociales. Tal riesgo, por supuesto, también corre para los delincuentes.

Es el caso de un sujeto que terminó detenido a raíz de una investigación policial por el asalto a una agencia de quiniela en 74 entre 45 y 47, en la entrada al barrio Mataderos.

Resulta que testigos del asalto reconocieron las fotos del supuesto ladron en su propio Facebook, lo que disparó un allanamiento policial en el barrio Los Tilos II

El sujeto sería un menor de edad, según el parte policial, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de Menores, que dispondrá sobre la situación del menor reconocido como autor material del hecho en cuestión.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias