Refuerzos: llegaron 33 policías más por el fin de semana largo

Unos 33 efectivos de refuerzo procedentes de La Plata llegaron a la ciudad de Necochea como parte de un operativo de refuerzo por el fin de semana largo.
jueves, 19 de junio de 2014 · 12:59

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un informe de prensa de la policía local anunció la llegada de nuevos efectivos como refuerzo por el fin de semana largo, como ha venido sucediendo a lo largo de los últimos meses en el marco del Plan de Emergencia de Seguridad en toda la provincia de Buenos Aires, dictado por el gobernador Daniel Scioli a principios de abril.

En esta orportunidad, como en las anteriores, llegaron unos 33 efectivos de refuerzo. 25 de ellos pertenecen a la Superintendencia de Instituto de Formación Policial (cadetes) y 8 pertenecen a la unidad de infantería.

Como en ateriores oportunidades, la municipalidad gestionó la facilitación de dos transportes para hacer llegar de La Plata a los efectivos.

Esta semana el intendente interino, José Luis Vidal, entregó a la policía rural necochense una camioneta 4x4 0 KM que entregó la semana pasada el gobernador Scioli a 80 distritos del interior de la provincia.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias