BOQUILLEO

Detenido por robar soja de un camión en movimiento

Un hombre de 29 años fue detenido por "boquillear" el acoplado de un camión cargado de soja. El sujeto fue detrás del camión juntando soja con un escobillón y una pala hasta que el camionero se dio cuenta de la maniobra.
lunes, 2 de junio de 2014 · 00:00
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un sujeto de 29 años fue detenido esta tarde noche poco antes de las 20 horas cuando fue sorprendido recogiendo porotos de soja que juntaba de un "boquilleo" a un camión con acoplado que la transportaba.

El sujeto se movía en un Fiat Duna color beige y recogía soja del camión que había sido "boquilleado" previamente en la Rotonda Armando J. Ríos en Quequen. El camión perdió cereal por unos 200 metros hasta que el camionero se dió cuenta y avisó a la policía.

El detenido tenía en el baúl del auto algunos baldes y bolsas de nylon, además de palas y escobillones con los que realizaba su propio acopio de  la calle.

El parte policial indica que se instruyeron actuaciones por tentativa de hurto, quedando el sujeto aprehendido en la Comisaría Distrital de Quequen, a disposición de la UFI Nº 2  a cargo de la Dra. Silvia Gabriele.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias