VAQUILLONA EN EL AUTO

Encargado de estancia detenido en Claraz

Un hombre que se desempeña como encargado de la estancia La Diana, de Claraz, fue detenido por transportar una vaquillona sin cuero en el baúl de su coche.
lunes, 2 de junio de 2014 · 12:33
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Personal del puesto de vigilancia de Claraz se encontraba de patrulla anoche cerca de las 20:30 horas y detectó un Renault 18 cuya parte trasera se encontraba baja, aparentemente por la cantidad de peso que transportaba.

Así, a tres kilómetros de Claraz sobre ruta 80, los policías lo siguieron y lo interceptaron para identificar al conductor y revisar la carga. 

Resultó que el automovilista fue identificado como el responsable de la estancia La Diana, de Claraz, que llevaba en el baúl del auto una vaquillona de 200 kilos sin cuero.

Según la policía, la vaquillona había sido extraída del campo La Diana II, según una denuncia de un vecino del campo robado. 

De esa forma, se labraron actuaciones sobre el conductor por hurto de ganada mayor, con intervención de la Unidad Fiscal de Investigaciones N° 1, a cargo de la Dra Eugenia Quagliaroli.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias