UNA MUJER DETENIDA

Allanaron un garito de drogas atrás del Tiro Federal

Un allanamiento de la Delegación de Drogas Ilícitas necochense detuvo a una muejr que llevaba adelante un garito de drogas en 41 y 96, detrás del Tiro Federal.
viernes, 20 de junio de 2014 · 11:36
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Delegación de Drogas Ilícitas de Necochea realizó un allanamiento en un garito de comercialización de droas en la calle 96 y 41, a pocas cuadras del Tiro Federal.

El allanamiento se hizo en el marco de una investigación por comercialización de drogas en la que interviene la Fiscalía a cargo del Dr. Sabatini.

La delegación había realizado una investigación en la que detectó maniobras propias de la actividad de venta de drogas en el lugar.

Como saldo del allanamiento, la policía se encontró con baguyos de marihuana fraccionada para la venta y detuvo a la moradora de la vivienda, sobre la que pesaba un pedido de captura activo ordenado por el Tribunal Criminal de Necochea por el delito de  "comercialización de estupefacientes”.

La mujer fue detenida y trasladada en primera instancia a la Subcomisaría de J.N. Fernandez para su alojamiento, donde quedó a disposición de la justicia.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias