50 Y 67

Policía herida en una gresca

Varios sujetos participaban en una gresca en 50 entre 69 y 71, por lo que intervino la policía. Durante el accionar, una mujer policía resultó herida con una quebradura en una pierna y el patrullero terminó con un vidrio roto.
sábado, 21 de junio de 2014 · 11:43
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Este viernes, a las 20:15, la policía se acercó a un domicilio en 50 entre 69 y 71, donde un llamado alertaba sobre una gresca que se estaba desarrollando entre personas que "se disputaban una vivienda", según indica el parte policial.

Personal de la Comisaría Distrital Necochea Primera y de la Jefatura Distrital Necochea trataron de intervenir intentando separar a los peleadores, cuando un grupo de ellos arremetió contra los uniformados, generándose un forcejeo en el cual los policías lograron reducir a dos menores y un joven de 20 años que vive cerca del lugar de los hechos. 


Sin embargo, a pesar de las detenciones, la gresca dejó a una mujer policía herida: la oficial Ana Paula Sueiro, numerario de Jefatura Distrital Necochea, cayó al suelo y fue golpeada por uno de los sujetos, sufriendo la fractura de peroné pierna derecha.

La oficial fue trasladada al hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra, donde quedó internada.

No contentos con la gresca, los sujetos detenidos arrojaron objetos a la camioneta patrullero de la Comisaría Primera, rompiéndole el vidrio de una de las puertas delanteras.

Se instruyeron sobre los sujetos causas caratuladas como "daño, resistencia a la autoridad y lesiones graves", con intervención de la UFI N° 4 y la N°30.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias