TRES DETENIDOS

Gresca masiva en Quequén: Un policía herido

Tres sujetos terminaron detenidos por la policía luego de producirse un tumulto en un complejo habitacional de Quequén. Un policía fue lesionado con un cuchillo durante la gresca.
domingo, 22 de junio de 2014 · 17:52
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió esta madrugada, cerca de las 2 AM en Quequén: la policía se acercó al domicilio en calle 534 al 1300, donde se había producido un tumulto a raíz de un presunto robo en un complejo de viviendas.

El móvil pidió refuerzos y luego entró en el patio del complejo, donde se encontraba un sujeto amenazando con un cuchillo a una mujer en situación de pelea.


Cuando la policía trató de detener al sujeto, este lanzó un navajazo contra uno de los efectivos policiales provocandole una lesión. El sujeto de 20 años fue así el primer detenido de la noche.

Luego durante una discusión desencadenada posteriormente, un sujeto discutía con una mujer y recibió un golpe por la espalda por parte de otro joven que además terminó golpeando a un policía. Así se produjo la detención del segundo sujeto de la noche, de 23 años.

Luego un tercer sujeto de 28 años fue detenido por estar provocando daños en el interior de uno de los departamentos del lugar. Según el parte policial, los tres detenidos tienen domicilio en el mismo lugar, en calle 86 y 49, en pleno Barrio Mataderos.

Los tres detenidos fueron trasladados a la comisaría 2° secuestrándosele un cuchillo con mango de plástico o similar de color negro, y hoja plateada de unos 15 a 20 cm de largo. Se iniciaron actuaciones en la UFI N° 30, a cargo del Dr. Roberto Mirada por "daños, lesiones y atentado a la autridad".

Comentarios

Otras Noticias