COMO LOCO

Sacado: Robó, huyó, chocó y pegó

Un joven de 24 años rompió el vidrio de una casa y robó un celular. Cuando huía en su moto, chocó contra un auto, lo sujetaron los vecinos y lanzó algunas patadas.
domingo, 22 de junio de 2014 · 17:12
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió ayer en inmediaciones de 59 y 74: la policía se acercó al barrio alertados por el sistema 911 de un robo en curso.

Aparentemente un sujeto, identificado como Armando Ezequiel Lezcano, de 24 años de edad y conocido por sus antecedentes, según el parte de la policía, había roto el vidrio de una casa en 57 al 3400 robando de su interior un teléfono celular. 

Posteriormente, ante la alarma de la dueña de casa, el sujeto comenzó su huída en moto, aunque no duró mucho su escape porque a pocos metros chocó contra un auto estacionado y fue reducido por varios vecinos. Cuando la policía llegó para llevárselo, Lezcano opuso resistencia, profirió amenazas y hasta le pegó una patada en el costado izquierdo del torso a un vecino que intentaba retenerlo. 


Finalmente la policía detuvo a Lezcano y lo trasladó a la Comisaría Distrital Primera Necochea, labrándose actuaciones con intervención de la UFI nro 30 a cargo del Dr. Roberto Mirada. Se le labraron instrucciones por "tentativa de robo en flagrancia, lesiones, daño, amenazas y resistencia a la autoridad".

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias