Persecusión y choque en la Villa Balnearia

Un chico de 15 años iba en una moto sin patente ni número de registro en el cuadro, así que decidió huir del patrullero, que logró alcanzarlo cuando el muchacho se cayó de la moto en su escape.
lunes, 23 de junio de 2014 · 12:13
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Este domingo, pasadas las 2 de la tarde, policías de la Comisaría 3° que se encontraban en Operativo Interceptación vehicular se cruzó con una moto en 32 entre 89 y 87 que comenzó una alocada carrera para distanciarse del patrullero.

Producto de la abrupta huída, el patrullero comenzó a perseguir la moto y en 91 y 48 el conductor de la moto perdió el control del vehículo, se cayó y siguió huyendo a pie, aunque fue alcanzado rapidamente a los pocos metros.

El motociclista fue indentificado como un menor de edad de 15 años de edad y luego se verificó el rodado, que no tenía patente y sus números de serie en el cuadro y el motor habían sido tachados.

Se instruyeron actuaciones caratuladas Infracción al artículo 289 inciso 3ero  del Código Penal, con injerencia de la UFI Nro. 04 Juvenil, a cargo de la Dra. Verónica Posse
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias