UN DETENIDO

La policía realizó dos allanamientos por robos

Dos allanamientos por robos se registraron ayer por la noche en manos de personal de la comisaría 1°. Hay un detenido y dos prófugos.
sábado, 28 de junio de 2014 · 19:20
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Dos allanaminentos tuvieron lugar en el día de ayer en manos de la Comisaría Primera de Necochea. El primero tuvo lugar ayer a las 21:30 horas en 47 y 56, donde luego de una investigación se dió con la identidad del presunto ladrón de una mujer que había sido asaltada con un cuchillo en cercanías a la Escuela de Arte.

Entre los elementos secuestrados estaba un mate, un termo y una gorra que deberá ser identificado. El sujeto señalado era un joven de 21 años con antecedentes policiales identificado como Franco Roberto Madryl Di Bello y se le labraron actuaciones por robo agravado por empleo de arma y encubrimiento, con intervención de la UFI N° 1, Dra. Eugenia Quagliaroli. 


El segundo allanamiento se realizó en 86 y 51, como resultado de la investigación por el robo de un LCD en 82 al 2700. Los ladrones habían roto una ventana ingresando a un domicilio y sustrayendo el televisor. Luego fugaron en una moto.

La investigación llevó al allanamiento, en el que se secuestró la moto de 200 cc. de color gris y negra en la que se habrían estado movilizando los ladrones, un televisor LCD de 32 pulgadas que será sujeto de identificación y algunas vestimentas. 


Los ladrones serían dos reconocidos arrebatadores de la ciudad, que cuentan con antecedentes policiales y que son consignados como presuntos ladrones del aparato.

En el lugar se identificó a la responsable de la vivienda, una mujer de 38 años de edad y se labraron actuaciones bajo la carátula de Robo, a cargo de la UFI N° 1, a cargo de la Dra. Eugenia Quagliaroli. 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias