Persecución por todo el centro de Necochea

Tres sospechosos fueron detenidos luego de una persecución en auto que se prolongó desde el puente Dardo Rocha hasta 57 y 62, en pleno centro necochense. Los malvivientes habían robado un local de ropa en Quequén.
lunes, 30 de junio de 2014 · 14:50
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Tres sujetos reconocidos en el ambiente policial terminaron siendo reducidos y trasladados a la Comisaría Primera de Necochea, cuando vieron obligados a detener su auto en un retén dispuesto en 62 y 57 por la policía en medio de una persecusión, según detala el parte de prensa policial.

Este mediodía los tres sujetos habrían protagonizado un robo a mano armada en un local de Quequén (Tienda Bacarty), llevandose camperas y otros elementos de valor. La policía no descarta que los sujetos sean responsables de otros asaltos en la ciudad.
 
 

Al ser detenidos, la policía también les secuestró un revólver calibre 22, pasamontañas, celulares, dinero en efectivo y algunas prendas de vestir que serían usadas para cometer delitos.
 
Prendas secuestradas 
 

Además, los delincuentes tenían elementos para maniatar a sus víctimas. Los ladrones se trasladaban en un VolksWagen Gol rojo, que era usado para cometer sus felonías.
 
La policía requisó el automovil 
 

Resulta que los sujetos estaban circulando por la ciudad en medio de un raid delictivo. Por la mañana en 54 y 51 uno de ellos había sorprendido a una vecina tratando de robarle sus pertenencias. La mujer empezó a gritar y huyó despavorida, por lo que el ladrón se subió al Gol rojo y emprendió la fuga. Con el robo a Tienda Bacarty, la policía comenzó la búsqueda del vehículo y el operativo cerrojo.
 
Todo lo secuestrado en pleno centro 
 

En la mencionada persecusión intervinieron móviles de Comisaria Tercera, Comisaria Primera, Jefatura Distrital Necochea, Grupo de Apoyo Departamental. Los sujetos, que cuentan con antecedentes policiales, fueron identificados como Andrés Sánchez, de 31 años, Yonatan Arca, de 28; y Nazareno Daniel Latorre, de 24.

Se instruyeron actuaciones caratuladas por "tentativa de robo calificado" y "robo calificado" con injerencia de la U.F.I. Nro. 30 a cargo del Dr. Roberto Mirada
 
 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias