EL SEGUNDO EN 15 DÍAS A LA EMPRESA

Nuevo robo a Ola Violenta: “Nos tienen de punto”

Ladrones rompieron la persiana metálica y el vidrio para acceder y hacerse buzos, joggins y camisas en 15 minutos. Hace 15 días, desvalijaron la sucursal de la playa, y como en aquella vez, nadie vio nada.
jueves, 5 de junio de 2014 · 14:02

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Otro hecho de inseguridad sucedió en la madrugada de este jueves cuando ladrones rompieron la persiana metálica y entraron a una sucursal que tiene Ola Violenta en la calle 519 al 2412 de Quequén. Es el segundo robo que sufre la empresa en dos semanas. El anterior fue en la sucursal de la peatonal 83, casi 4, cuando el martes 20 de mayo les desvalijaron literalmente el local, llevándose alrededor de $140.000 en mercadería.

Esta vez, el, o los sujetos se llevaron algunos productos que allí se comercializan del interior del local, como detalló la propietaria de la franquicia Belén Dones en comunicación con Cuatro Vientos: "se llevaron joggins de mujer y de hombre, buzos de hombre, algunas camisas que había traído porque justo ayer llegué de Buenos Aires con las prendas nuevas”.

 

 

El robo fue a las 3 de la mañana de este jueves, cuando la empresa de alarmas que provee el servicio a Ola Violenta, alertó a los propietarios dos veces: "nos llamaron a nosotros dos veces y la primera se ve que vinieron, rompieron la cerradura de la persiana, la dejaron preparada; cuando paró la alarma volvieron, rompieron el vidrio y entraron”, señaló Dones.

 

 

A su vez, dijo que fue la misma modalidad que el anterior robo sufrido por esta sucursal en septiembre del 2013, a menos de dos meses de la inauguración: "entraron de la misma forma que la otra vez, rompieron la puertita de la persiana y le pegaron un ladrillazo al vidrio y entraron”, contó. Y agregó: "Cuando llegué estaba todo el vidrio roto, el ladrillo todo destrozado adentro, la plata no la tocaron, pero revolver no revolvieron”.

 

 

La propietaria comparó lo sucedido con el robo que sufrió la empresa en la sucursal de la playa señalando que "en 15 minutos hicieron todo, jugaron con el tiempo de la alarma, estaban muy apresurados, si no nos limpian otra vez”.

"Por lo que me dijeron los de la alarma, entraron hasta la cocina, se arriesgaron a ir hasta el fondo, porque había quedado el sensor activado”, relató Belén.

La propietaria se mostró compungida por los últimos hechos vandálicos que suceden en el sector: "están terribles, a Prieto le entraron porque les falló la persiana eléctrica y le limpiaron toda la vidriera hace días; a Delqui (otro de los negocios cercanos a Ola Violenta) también le robaron, le rompieron el vidrio a las 2:30 de la tarde, estaban adentro ellos, fue hace 20 días”.

 

 

Para finalizar, Belén Dones demostró su impotencia ante los últimos robos que sufre el barrio: "es todo injusto, vos vez la cantidad de autos que pasan por acá, es el centro de Quequén, tengo luces, tengo reflectores, y vos decís: ¿nadie ve nada?, porque hicieron palanca con algo, estuvieron ahí trabajando y nadie ve nada”.

"Me comentó una vecina que no saben que hacer y que se tendrían que poner en campaña para salir a manifestarse, a hacer algo, porque esto no puede ser”, remató.

En tanto, el propietario de la marca, Néstor Benavidesapenado por los dos hechos dijo: "estamos hasta las manos, nos tienen de punto, estoy re odiado y esto no se puede creer”.

 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias