DOS HERIDOS

Chocó y huyó: Un auto terminó arriba de la vereda

Una camioneta todó de atrás a un auto que iba por la 59 y este terminó en la vereda, con sus dos ocupantes heridos. La camioneta huyó del lugar.
sábado, 7 de junio de 2014 · 19:05
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - No fue una desgracia por esas casualidades de la vida: cerca de las 4 de la tarde un auto terminó impactando contra un portón de un garage en 59 entre 88 y 90, provocandole heridas a dos personas.

Aparentemente, el coche había sido tocado en su parte trasera por una camioneta Amarok gris oscuro que estaba arrancando y que luego se fugó del lugar a pesar de los reclamos de una vecina, que le pidió que pare.

La camioneta se dio a la fuga siguiendo por 59 hasta 88, luego dando la vuelta por la otra mano de 59 yendo con sentido al hospital.
 


Los ocupantes del coche accidentado fueron trasladados al hospital: la conductora presentaba aparentemente una quebradura en uno de sus brazos mientras que personal de tránsito dio a suponer que el hijo de la mujer también pudo tener alguna fractura.
 
El golpe rompió un portón de una casa


Comerciantes del lugar señalaron que los ocupantes de la Amarok eran dos personas: una señora mayor que iba con su marido. Ademas, agregaron que el golpe fue muy fuerte. "Afortunadamente el accidente fue por la tarde de un sábado, porque si era en otro horario, podría haber matado a alguien o se podría haber metido en un comercio", relató un testigo del accidente. 

 

Personal de Tránsito trabajó en el lugar
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias