LOCA CARRERA

Otra persecusión en Necochea: Dos adolescentes huían en moto

La persecusión se desarrolló anoche cuando dos adolescentes en moto se resistieron a ser identificados por la policía. Terminaron detenidos en la Comisaría 3°.
martes, 1 de julio de 2014 · 12:13
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió ayer cerca de las 9 de la noche: policías de la Comisaría 3° junto a efectivos de Bomberos Necochea fueron alertados por el sistema de emergencias 911 porque en 75 y 18 se registraba la presencia de dos personas "en acttud sospechosa", según el parte policial.

Al acercarse la policía, los dos sujetos desoyeron a los agentes y emprendieron una huída en dirección al centro por Avenida 75.

 
La moto en su loca carrera terminó detenida en 34 y 59, donde los policías lograron identificar a los sospechosos, no sin antes confrontar con los dos sujetos, que "adoptaron una actitud agresiva para con el personal policial".

Reducidos e identificados, los dos jóvenes de 19 años fueron trasladados a la comisaría 3°, donde se les labraron instrucciones por infrigir el Artículo 35 y 74 de la ley 8031/73, con intervención del Juzgado Correccional N° 1.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias