EUFORIA

Varios detenidos durante los festejos por la victoria argentina

Por manejar borrachos o por destrozos, varias personas resultaron detenidas en la Villa Balnearia este miércoles durante los festejos por el pase a la final de la Copa del Mundo Brasil 2014 en manos de la selección argentina.
jueves, 10 de julio de 2014 · 12:59
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Los festejos de ayer miércoles 09-07 por la victoria de la selección argentina de fútbol sobre el combinado holandés tuvo su capítulo policial. Miles de necochenses se agolparon en la rambla municipal y por las calles de la Villa Balnearia, lo que desató un operativo policial que arrojó algunas detenciones.

En primer término resultaron detenidos dos sujetos, uno de 34 años que manejaba un Renault 12 que registraba en el control alcoholemia arrojó un positivo con un nivel de 2.45 (el tolerable para manejar no debe superar el 0,5). Producto de ello, Tránsito labró el acta de infracción y secuestró el vehículo.

Además, otro hombre de 48 años también fue detenido por la policía al encontrarlo en infracción del artículo 72 de la Ley 8031/73, dándole intervención al Juzgado Correccional Nro.1 del Departamento Judicial de Necochea.

Luego un tercer detenido, en un caso un poco más grave: un joven de 27 años estaba rompiendo los vídrios de un Peugeot 207 estacionado en 79 y 6. Inmediatamente la policía lo detuvo y lo trasladó a la comisaría, dando intervención a la UFI N° 2 por "daños en flagrancia".

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias