DOS HERIDOS

Volcó otro coche en la ruta 228

Un remisse que se dirigía a Necochea desde la localidad de Energía volcó esta madrugada en la entrada a la laguna Tupungato. Por suerte el remisero y su pasajero solo sufrieron algunos raspones.
sábado, 12 de julio de 2014 · 14:18
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El vuelco de un auto remisse que iba de Energía a Necochea dejó como saldo dos heridos leves en la ruta 228 a la altura de la laguna Tupungato, según reporta el blog policial Diario necochea.

El accidente sucedió cuando se cruzaron esta madrugada un remisse y un Chevrolet Corsa que llevaba un bote en un carro. 

Aparentemente el Corsa se dirigía a la laguna cuando el bote se soltó y fue arrastrado por el coche. El remisse venía en sentido a Necochea y trató de esquivar el bote, bajando a la banquina y debido a la velocidad con la que circulaba, volcando sobre la zanja.

Afortunadamente ni el remisero ni el pasajero sufrieron lesiones de importancia y lograron salir del coche por sus propios medios, aunque de cualquier manera fueron trasladados al hospital local, contaron fuentes de la policía caminera.

El acidente se produjo a pocos días de que en ese camino volcara otro vehículo sobre la zanja, dejando como saldo la muerte de dos personas.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias