A LOS TIROS

Dos heridos de bala luego de los festejos en Necochea

Dos personas resultaron heridas en sendos episodios con armas de fuego. Uno de los heridos, atacado en Quequén, fue intervenido quirurgicamente y su estado de salud es reservado.
lunes, 14 de julio de 2014 · 15:31
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El primer caso fue a las 21 horas en Quequén, el segundo, un poco más tarde en el lado de Necochea: los tiros se hicieron presentes en ambas márgenes del río Quequén luego de la derrota de la slección argentina en la final de la Copa del Mundo 2014.

En Quequén, en calle 562 al 1300 un menor de edad fue alcanzado por una bala y quedó gravemente herido, teniendo que ser atendido en el hospital local. La bala lo hirió en el sector izquierdo del tórax. Aparentemente el joven mantuvo discusiones y peleas previas con su agresor, que fue identificado por los testigos. 


Mientras el herido se mantiene internado en estado reservado, su agresor fue detenido y se le iniciaron actuaciones por "tentativa de homicidio" con injerencia de la UFI N° 2 a cargo de la Dra. Silvia Gabriele.

Luego, a las 23:30 horas el hospital local recibió otro herido: un joven de 21 años recibió un tiro en una de sus piernas en circunstancias que no precisó a la policía.

El joven llamado Néstor Ezequiel Muñoz, quien recibió atención médica tras llamar a la policía a su casa en 86 al 3400. 
 


La policía informó a través de su gacetilla de prensa que el móvil sería un "ajuste de cuentas" a manos de un sujeto con antecedentes policiales que ya está siendo buscado.

Se instruyeron actuaciones judiciales de oficio caratuladas "lesiones" con intervención de la UFI N° 2 a cargo de la Dra. Silvia Gabriele.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias