VARIOS DAÑOS

Así quedó la villa balnearia después de los festejos

Vidrios rotos, autos dañados y peleas, fueron el saldo de los festejos en la zona de la playa. Hubo cuatro detenidos.
lunes, 14 de julio de 2014 · 11:01

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Luego de los festejos por el subcampeonato logrado por Argentina en el Mundial Brasil 2014, la villa balnearia de Necochea amaneció distinta. Algunas vidrieras rotas, autos dañados, piedras, ladrillos y botellas rotas; fue el saldo que dejaron los festejos en la zona de la peatonal 83 y avenida 2.

Un grupo menor de violentos provocaron disturbios que terminaron con personas heridas con armas blancas en el sector de avenida 2 y calle 85. A su vez, un auto marca Peugeot que estaba estacionado sobre la avenida sufrió la rotura de la luneta entre otros daños.

Comerciantes del sector, afirmaron a Diario Cuatro Vientos, que se vivieron momentos de zozobra empañando los festejos.

Vidrios rotos de un mercado de la calle 4

Por su parte, el Jefe de División Tránsito, Juan Ihigo señalo que estos actos "los tenían previstos, por eso el operativo estaba armado y salio perfecto y un hubo que lamentar mayores daños ni víctimas”.

"Si hubo un chico apuñalado en una de sus piernas, que fue trasladado por una de las camionetas de la división tránsito”, aseguró Ihigo y agrego que hubo desmanes en 79 y 8 y algunas corridas. "En menor escala, fue mas o menos lo que sucedió en Buenos Aires”, subrayó el Jefe de Tránsito.

A su vez, destacó la labor del personal que tiene a cargo: "Gracias a Dios lo pudimos evitar, el personal de tránsito fue tremendamente profesional, fue medio desgastante pero salió todo como lo esperábamos. Realmente estuvo difícil pero lo sacamos adelante”.

Aunque la cantidad de gente fue menor a la que asistió a los festejos en comparación con el miércoles pasado, Ihigo resaltó la gran cantidad de gente alcoholizada: "Habría entre 3 y 4.000 personas, duró un poco menos, el miércoles estaba mas eufórica la gente pero lo que notamos es que hubo mucha gente alcoholizada que fueron los que provocaron los desmanes”, aseguró el Jefe de la División Tránsito al programa Voces de la Ciudad, en La Corte FM.

Así quedaron los vidrios de un café

De acuerdo al parte de prensa que provee la Policía local, se detuvieron a cuatro personas. Uno de ellos, un hombre de 42 años, fue aprehendido a las 20:15 en el cruce de 87 y 4, donde protagonizó una pelea que dejó el saldo de una persona lesionada y la luneta de un taxi marca Renault destrozada.

En el mismo horario se detuvo a un ciudadano de 41 años que estaba en estado de ebriedad, provocando disturbios en la esquina de avenida 79 y 8.

Por su parte, un sujeto de 27 años fue detenido tras romper los vidrios de un mercado de la calle 4 entre 81 y 83 y fugarse hacia el parque Miguel Lillo, siendo interceptado por personal de la Policía local.

Por último, a las 21:20, personal de la comisaría Tercera, aprehendió a un sujeto de 24 años que se encontraba alterado, y provocando disturbios entre la multitud.

 

Personal de la municipalidad limpiando la zona
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias