MILES DE AUTOPARTES

Masivo operativo: 9 allanamientos por autos robados en Necochea

Una delegación de policía de Mar del Plata realizó 9 allanamientos dispuestos por el Dr. Álvaro Gartland, de la vecina ciudad. Se secuestr´una ingente cantidad de autos robados, autopartes, armas, documentos, teléfonos celulares y herramientas.
viernes, 18 de julio de 2014 · 13:41
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Dirección de Prevención del delito Contra la propiedad del Automotor de Mar del Plata realizó ayer una serie de allanamientos en el marco de investigaciones por robos y hurtos de autos en la vecina ciudad. Lo allanamientos fueron dispuestos por el Dr. Álvaro Gartland.

Así, la Oficina de Determinación de Autores del Depto. Judicial de Mar del Plata dispuso que se realizaran los operativos con diferentes resultados.

1. Allanamiento en 51 entre 74 y 76: se los ocupantes de la vivienda y se procedió al secuestro de 20 herramientas de corte entre amoladora, agujereadora, autógena, destornilladores y llaves de fuerza.

2. Allanamiento en 73 entre 44 y 46: secuestraron más de 160 autopartes, motores línea Fiat con numeración registral adulterad; más de 20 equipos de herramientas de corte (autógenas, amoladoras, etc.) varios chasis desguazados. Además, se secuestraron un dos autos con pedido de captura activo y otro más con numeración de chasis adulterada.

3. Allanamiento en 59 entre 26 y 24: Casa de repuestos automotor, identificados los responsables comerciales y durante el desarrollo de la inspección se procedió al secuestro de: telefonía celular, documentación de automotores varios, autopartes varias, (volantes, tapas de cilindro, arranques, alternadores, radiadores de agua y radiadores de Aire Acondicionado).

4. Allanamiento en 57 entre 20 y 22: secuestro de 65 Autopartes discriminadas en asientos, cabezales, puertas, tableros, ópticas, pistones, bielas, amortiguadores, motor línea Renault con numeración registral adulterado.

5. Allanamiento en 51 al 3400: secuestro de: teléfonos celulares y carpetas con documentación de rodados.-

6. Allanamiento en 63 entre 86 y 88: secuestro de 1474 autopartes, discriminadas en bombas inyectoras, levanta cristales, bombas de aceite, paragolpes, cajas de velocidad, puertas, tapas de cilindro, capots, guardabarros, tapas de baúl, tableros, cigüeñales, radiadores, Un motor línea Fiat con numeración registral adulterado.

7. Allanamiento en calle 88 al 3100: secuestro de un Handie con frecuencia policial; una escopeta calibre 16 caños yuxtapuestos, sin marca visible, munición varia calibre 16 y 33 chapas patentes, algunas de las mismas con pedidos de secuestro. 

8. Allanamiento en 73 entre 44 y 46: secuestro de documentación de importancia para la causa.

9. Allanamiento en ruta 86 y 90: se identifico a los responsables del lugar y realizada la requisa se procedió al secuestro de una carrocería desguazada Chevrolet pick Up S-10  dominio FPC-541 con pedido de secuestro activo por hurto; una carrocería desguazada correspondiente a vehículo VW Vento, con pedido de secuestro activo por robo a mano armada; un block de motor línea VW gol numeración registral con pedido de secuestro activo por hurto;  50 chasis desmantelados correspondientes a las marcas Ford, Fiat, Peugeot y VW, presentando todos ellos el sector de estampado de codificación registral suprimido por el uso de amoladora o similar.

Todos  los elementos secuestrados (autopartes) fueron dejadas en un deposito cedido por la Municipalidad local, con custodia policial.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias