GRESCA

Fueron a bailar a La Dulce y uno terminó acuchillado

Un grupo de jóvenes necochenses radicaron esta mañana una denuncia por lesiones que recibieron al menos dos de ellos durante una pelea a la salida de un bar en La Dulce. Uno de ellos tiene un corte en el torso.
sábado, 19 de julio de 2014 · 20:43
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un grupo de jóvenes necochenses (varios de ellos menores de edad) fueron a bailar a La Dulce anoche, encontrándose finalmente enredados en una pelea que dejó a uno de ellos herido en el tórax con un arma blanca.

La Policía de La Dulce tomó conocimiento del hecho a raíz de la denuncia que hiciera el joven de 16 años  herido junto a su madre esta mañana de sábado (19-07), luego de atenderse al hospital de Necochea. 

Una vez en el hospital, la policía dulcense recogió testimonios de los amigos del herido, quienes relataron que la herida con el cuchillo, que no reviste riesgo de vida, se produjo cuando el chico trató de ayudar a uno de los chicos que estaba siendo atacado por varios jóvenes dulcenses.

La típica pelea de jóvenes locales contra jóvenes visitantes, algo tan común como indeseable, terminó con el joven con varios puntos de sutura, y una causa caratulada como "lesiones en riña" con intervención de la UFI Nº 4 a cargo de la Dra. Verónica Posee.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias