RAID

Asaltos cerca de la Usina: Dos ladrones armados en una quiniela y un almacen

Dos delincuentes armados asaltaron anoche una agencia de quiniela en 59 casi 42. Se presume que los delincuentes serían los mismos que asaltaron el domingo un almacén en el mismo barrio.
miércoles, 2 de julio de 2014 · 10:37
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Dos sujetos armados realizaron dos asaltos durante esta semana en el barrio alrededor de la Usina Popular Cooperativa: el primero fue en un almacén el domingo; el segundo, en una agencia de Quinielas.

La Agencia fue asaltada por los dos sujetos armados con revólveres anoche, llevándose dinero en efectivo y teléfonos celulares de una cliente y la empleada del local.

Los asaltantes, de entre 22 y 25 años, entraron al local de 59 entre 42 y 44 con la cara semicubierta y se manejaron con total tranquilidad, según relatos de la empleada.

Por otro lado, con un modus operandi muy similar, ladrones armados ingresaron en un almacen de 44 entre 53 y 55, según relata Diario Necochea, y se llevaron dinero y teléfonos celulares.

El segundo hecho sucedió el domingo: los ladrones ingresaron con pasamontañas y armas en mano, ordenando a los clientes a tirarse al piso, sustrayéndoles la billetera y sus teléfonos.

Luego de salir del local, los delincuentes efectauron un disparo contra el hermano de la propietaria del local, que atinó a perseguirlos.

Los delincuentes huyeron en una camioneta que luego fue secuestrada por la policía. 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias