en 4 Y 77

Un anciano del Raimondi fue encontrado sin vida en la calle

El hombre estaba tirado en la calle 4 y 77. Murió tras un paro cardiorrespiratorio.
viernes, 25 de julio de 2014 · 11:27

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – "Carlitos”, como lo conocían en el barrio, falleció en la mañana de este viernes en la esquina de 4 y 77 de la villa balnearia.

El abuelo que no tenía familia en Necochea y que era residente del hogar Doctor Alejandro Raimondi, fue encontrado sin vida en plena calle, alrededor de las 9 horas, cuando vecinos de la zona lo vieron tirado en la vereda, por lo que alertaron a la Policía un llamado al número de emergencias 911, pero cuando el personal de la Comisaría Tercera llegó, lo encontraron sin vida.

Según explicó un taxista que tiene parada en esa esquina, "Carlitos”, no pudo aguantar las mañanas de frío y el esfuerzo que dedicaba a su trabajo diario: Se desempeñaba como cartonero y además sacaba los cajones de frutas, verduras y bebidas de un mercado de la zona, por el que le daban una cerveza cada mañana.

El taxista mostró su indignación por el abuso a la persona de avanzada edad, que no debía hacer ese esfuerzo cada mañana y cada noche, solo por tener a cambio una bebida.

Vecinos de la zona encontraron al hombre tirado en la vereda por lo que alertaron a la Policía un llamado al número de emergencias 911, pero cuando el personal de la Comisaría Tercera llegó, lo encontraron sin vida.

Una ambulancia de una empresa privada llegó al lugar, donde el Doctor Cavalotti constató que el hombre se hallaba sin signos vitales, producto de un paro cardiorrespiratorio.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias