GOZABA DE UN ARRESTO DOMICILIARIO

Detuvo él mismo al ladrón de su auto en Quequén

Un vecino de Quequén detuvo a un joven de 21 años al que sorprendió cuando estaba tratando de robarle el auto. El ladrón gozaba del beneficio de arresto domiciliario.
sábado, 26 de julio de 2014 · 16:10
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedía en la calle 523 al 3000, cuando el vecino Mario Gutiérrez sorprendió a un joven que había forzado la cerradura de su Fiat Spazio verde y estaba tratando de hacer contacto luego de desarmar el tambor de arranque.

Al ver al ladrón en acción, Gutiérrez lo sacó del coche y lo puso boca abajo, reteniéndolo mientra esperaba la llegada de la policía a quienes avisó a través del 911.

El ladrón había usado una cuchilla de 30 cm de hoja para cometer el ilícito, según indica el parte de prensa policial.

Una vez que la policía verificó la identidad del sospechoso (Pablo Ismael Guerra Mercado, de 21 años) se constató que estaba gozando del beneficio de Arresto Domiciliario, otorgado por el Juzgado de Ejecución del Departamento Judicial de Mar del Plata.

El detenido fue entonces trasladado hasta la Seccional Segunda de Quequen, donde se iniciaron actuaciones por los delitos de "tentativa de robo agravado de automotor dejado en la vía pública y desobediencia judicial" con injerencia de la UFI N° 10 del Departamento Judicial de Necochea.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias