FOTOS

Villa del Deportista recibe un móvil policial "tuneado"

En el taller de la policía trabajaron sobre un móvil que dejaron listo para que patrulle las calles de tierra en la zona de Villa Zabala y Villa del Deportista.
sábado, 26 de julio de 2014 · 14:25
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El parte de prensa policial informó que un móvil restaurado fue puesto en funcionamiento nuevamente en busca de dar respuesta al reclamo de los vecinos en materia de seguridad.

El móvil fue levantado y dispone de doble tracción. Será asignado a la zona de la Villa del deportista de Villa Zabala, por eso sus modificaciones para poder transitar en calles de tierra que frecuentemente se encuentran embarradas o anegadas.

Recientemente nuestro distrito recibió una camioneta para la policía que fue destinada a la patrulla rural. Si bien recibió ciertas críticas (ver nota relacionada) el envío ha dado respuestas favorabes en torno a delitos de abigeato en el distrito.
 
Las fotos enviadas por la policía muestran el resultado del "tunning" que se le hizo al patrullero para tenermayor acceso a zonas difíciles de la ciudad.
 
La patrulla quedó más alta para andar por el barro

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias