VÍCTIMA INCANSABLE

Maratónico: Corrió al ladrón de su mochila por 15 cuadras

Un joven de 28 años corrió a dos sujetos que intentaron robarle su mochila a lo largo de más de 1500 metros. Finalmente, cansado, logró detener a uno de los ladrones.
lunes, 28 de julio de 2014 · 17:02
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sea lo que tuviere este vecino en su mochila, sin dudas lo valoraba mucho. Un joven de 28 años corrió a los ladrones de su mochila durante 15 cuadras junto a eventuales transeúntes hasta que logró detener a uno de ellos.

Aparentemente dos sujetos habrían amenazado a un joven de 28 años en la tarde del domingo, apenas pasadas las 16 horas, para que les entregara su mochila.

Sucedió en avenida 75 y 32, pero al no conseguir su cometido, los dos ladrones emprendieron su huída corriendo, sin esperar que su eventual víctima comenzara a correrlos... sin cansarse. 


Posibles rutas de escape 
 
Tal es así que, según el parte policial, la persecución terminó cuando uno de los dos ladrones (un menor de 17 años) fue finalmente alcanzado a 15 cuadras del lugar, en 59 y 46, donde el cansancio pudo más.

Una vez detenido, el menor fue trasladado por la policía a la comisaría, hallándose entre sus ropas un caño de 40 cm. Se le instruyeron actuaciones por "tentativa de robo" con injerencia de la UFI N° 4 a cargo Dra. Verónica Posse

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias