MUDANZA ESCANDALOSA

"Motín" en un edificio de la 83

Un grupo de personas rompió la puerta de un departamento en plena Villa Balnearia donde supuestamente se escondía un joven ladrón que había robado dos bolsos de la mudanza de un vecino. Hubo 5 detenidos.
lunes, 28 de julio de 2014 · 21:37

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Aclaración: si bien la palabra "motín" usualmente se utiliza para denominar el estado de rebelión de los reclusos en una cárcel, en el argot callejero significa un estado de enojo a raíz de alguna circunstancia en particular que pueda tener una persona o un grupo. Su significado, aunque está emparentado, no significa literalmente lo mismo. Ejemplo: cuando alguien está enojado se dice "está amotinado".


Resulta entonces que un grupo de vecinos "amotinados" se agolpó esta tarde en el piso 10 de un edificio de la calle 83 al 200 (plena Villa Balnearia), y rompió la puerta de un departamento en busca de unas pertenencias que le habían sido sustraídas durante una mudanza.

Se trataba de 5 vecinos de entre 21 y 27 años que rompió la puerta de un departamento donde se aloja otro joven de 25 que estaba siendo sospechado de robarse dos bolsos de un departamento que quedó abierto durante una mudanza.

Las acusaciones cruzadas generaron un escándalo que terminó cuando personal de Comisaría 3°, alertado por los vecinos, subió hasta el décimo piso para poner un poco de orden.

El resultado: los 5 "amotinados" fueron detenidos y se les instruyó la causa de "daño en flagrancia" con intervención de la UFI Nº 20 a cargo de la Dra. Mirta Cianco.

De los bolsos, luego del escándalo, nada dijo el parte policial.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias