DESESPERANTE FRÍO

Crisis energética: Tres sujetos intentaron robar garrafas de la planta de YPF

Tres sujetos intentaban abrir el techo del depósito de garrafas de la planta de YPF en Quequén. Los faltantes de "garrafas sociales" estarían empezando a generar la desesperación de la gente con los primeros fríos.
jueves, 3 de julio de 2014 · 15:36
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La crisis de faltantes de garrafas a precio social en la ciudad parace estar llegando a un pico, sobre todo teniendo en cuenta que han comenzado a registrarse las primeras bajas temperaturas del invierno. 

Esta madrugada, cerca de las 4:30 horas, un grupo de tres sujetos se trepó al techo del depósito de garrafas de la planta de YPF en 542 y 565, tratando de quitar las chapas para ingresar al lugar.

La policía se acercó al lugar alertado por el sistema 911 y al registrar su llegada los sujetos iniciaron la huída por un terreno lindante. Dos de ellos lograron evadirse en la oscuridad mientras que un tercero fue detenido. 
 
 
El sujeto de 32 años fue trasladado a la comisaría 2° de Quequén, y fue puesto a disposición del magistrado de intervención, por el delito de Tentativa de Robo y Resistencia a la Autoridad, con intervención de la UFI Nº 30 a cargo del Dr. Roberto Mirada.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias