ATRACOS

Far west: Detuvieron a un pistolero de La Dulce

El sospechoso por un robo a mano armada en una farmacia fue detenido en La Dulce luego de un alanLa policía busca ahora a su cómplice.
jueves, 31 de julio de 2014 · 11:53
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La policía realizó un importante allanamiento en La Dulce, donde se detuvo a un sujeto de 34 años señalado com el responsable de una serie de robos en nuestra ciudad.

En base a testimonios de testigos y "demás pruebas", el parte policial señala que se dió con el paradero de Juan Pablo Leone, sobre el que pesaba una orden de captura por "robo calificado" con intervención de la UFI N° r10 a cargo de la Dra. Analia Duarte y del Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de la Da. Aida Lhez.

Leone y otro cómplice viajaban periodicamente a nuestra ciudad para realizar sus atracos a bordo de un Fiat Uno blanco, que también fue hallado en un taller del pueblo vecino, aparentemente sometido a una reparación.

El sujeto detenido está señalado por el robo a mano armada de una farmacia en 59 al 4700 el sábado pasado.

Producto del allanamiento se secuestró dinero en efectivo, prendas de vestir varias las cuales fueran utilizadas para cometer el hecho y seis cartuchos intactos calibre 16 marca Orbea.

Por lo pronto, la policía busca a quien sería su cómplice en los atracos.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias