RUTA 228

Dos muertos en vuelco cerca de Energía

Un hombre de 50 años y un joven de 18 murieron anoche tras volcar su coche en cercanías de la localidad de Energía. Se dirigían de Mar del Plata a Tres Arroyos y la policía advierte sobre el tránsito en la ruta 228.
lunes, 7 de julio de 2014 · 10:22
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Dos personas murieron anoche tras volcar su auto en el km 70 de la ruta 228, a pocos kilómetros de la localidad de Energía.

Los accidentados son Raúl Ceferino Andriarena de 50 años y su sobrino Matías Gabriel Moyano de 18, ambos vecinos de Tres Arroyos, que viajaban de Mar del Plata a Tres Arroyos en su Ford Focus.

Todavía no se determinaron las causas por las cuales el conductor perdió el control del vehículo volcando sobre la banquina, aunque por las lluvias existía al costado de la ruta una laguna, que produjo el ahogamiento de ambos tresarroyenses.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Necochea, mientras que el auto fue llevado a la Comisaría de San Cayetano, que realiza las correspondientes actuaciones con intervención de la Fiscalía Nro. 30 a cargo del Dr. Pablo Miranda, relata el portal LU24.

Raúl Ceferino Andriarena fue un destacado futbolista en Tres Arrroyos, con participación también en la Liga de veteranos de futbol. Se desempeñaba como empleado en la sucursal local de la empresa postal OCA.

Su sobrino, Matías Gabriel Moyano, era alumno secundario de la Escuela Media número 2, establecimiento en el cual se suspendieron las clases hoy y en el nivel inicial, primario, secundario y terciario.

La Ruta 228 está con agua  entre Tres Arroyos y Necochea con motivo de la lluvia. Patrulleros de la Policía advierten a los automovilistas a la altura de El Pescado.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias