DESACATADO

Primero robó una estación de GNC y luego le pegó a un vecino

Un joven de 22 años fue detenido tras una serie de desmanes que provocó en inmediaciones del Puente Colgante: provocó incidentes en una estación de servicio, luego se robó cosas del mercado de la estación y terminó golpeando a un hombre de 52 años frente al Ex Liceo Naval.
lunes, 7 de julio de 2014 · 10:48
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Estaba como loco: este domingo a las 16 horas la policía se acercó al Ex Liceo Naval, ubicado en ruta Jesuita Cardiel, cercanía del Puente Colgante, donde un hombre de 52 años tenía lesiones en la cara y la cabeza a raíz de un ataque que había sufrido en manos de un joven de nombre Mauro, según un testigo del hecho, amigo de la víctima.

El hombre lesionado fue trasladado al hospital local y comenzó el rastrillaje para dar con el agresor.

Afortunadamente, no hubo que buscar mucho, dado que el sujeto finalmente fue detenido en 46 y 61. Resulta que el joven, identificado como Mauro Vicente, de 22 años, antes de la agresión había pasado por la Estación de Servicio de GNC en calle 47 y 46, donde también había generado desmanes.

Luego de algunos disturbios, el sujeto se robó algunos productos del mercado de la estación y huyó en dirección al Puente Colgante. 

Producto de estas acciones, se instruyeron actuaciones bajo la carátula de "Lesiones" y "Hurto" con intervención de la UFI N° 30. 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias