QUEQUÉN

Se llevaba toda la compu menos el CPU

Un joven de 23 años fue detenido en Quequén cuando transportaba en una moto una mochila con un monitor, un teclado, un mouse y parlantes, menos la CPU. Se sospecha que se trataba de elementos robados.
lunes, 11 de agosto de 2014 · 08:43

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sucedió este domingo a las 15:30 horas durante un patrullaje la policía interceptó a un motociclista en 523 y 540 de la hermana ciudad de Quequén.

El motociclista, al ver que la policía tenía intenciones de detenerlo, los esquivó e intentó huir hasta que luego de una brevísima persecución fue detenido. 

Resulta que al revisar la mochila del motociclista, un joven de 23 años, se encontró la policía con un  monitor marca LG de 19” de carcaza color negro, un teclado marca Noganet, un mousse conexión USB, dos parlantes marca Genius, un cable de conexión de monitor a CPU y un cable de conexión de Monitor a 220v. 


Según el parte policial, el joven no pudo acreditar la procedencia de los periféricos, por lo que se traslado al joven a la comisaría 2° donde se instruyeron actuaciones bajo carátula de "encubrimiento".

Tomo intervención la UFI nro 1 a cargo de la Dra. Eugenia Quagliaroli.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias