ZARPADO

Violación y robo en Quequén

Un sujeto fue detenido esta mañana luego de una serie de allanamientos en busca del responsable de una violación seguida de robo en Quequén. El sujeto violó a la dueña de casa y luego se llevó su dinero y su moto.
lunes, 11 de agosto de 2014 · 13:43

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Un grave hecho ocurrió esta madrugada de lunes (11-08) en Quequén, en un domicilio que la policía no especificó, cuando un sujeto entró en un domicilio, violó a una mujer que vivía allí y luego le robó una moto y dinero en efectivo, según indica el parte policial.

La mujer presentó la denuncia en la Comisaría de la Mujer, que junto a la UFI Nº 10 a cargo de la Dra. Analia Duarte iniciaron una rápida investigación que dió con un sospechoso.

El sospechoso, identificado por los investigadores, fue buscado por la policía en tres allanamientos diferentes, como producto de una orden de detención impuesta por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de la Dra. Aída Lhez.

Sucede que el sospechoso se encontraba provisoriamente en una casa al lado del domicilio de la víctima, lo que permitió que rapidamente pudieran recabarse pruebas sobre su identidad y relación con el hecho.

Finalmente, tras una serie de allanamientos sin resultados (todos ellos en lugares donde el sospechoso frecuentaba), la policía dió con el paradero del mismo y lo detuvo. Tenía en su poder la moto robada cuyas características ya habían sido modificadas.

El sujeto quedó detenido en dependencias de la DDI Necochea imputado por Abuso sexual y robo doblemente agravado. 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias