LOS GRITOS

La detuvieron con un auto robado y se la agarró con la policía

Una mujer y su hermano fueron detenidos durante un procedimiento de intercepción vehicular. Su coche tenía un pedido de secuestro activo en Mar del Plata.
martes, 12 de agosto de 2014 · 19:56
NECOCHEA (Cuatro Vientos)  - Este mediodía una mujer circulaba por 63 y 86 en un VolksWagen Gol cuando fue detenida por un Operativo de Control Vehicular. 

La mujer participaba de la requisa policial sin mayores inconvenientes, pero cuando el sistema informático develó que el vehículo tenía pendiente un pedido de secuestro se puso nerviosa.

Sucede que el auto poseía un pedido de secuestro activo solicitado por la Comisaría Distrital Tercera de General Pueyrredon, de fecha 30-07-2014, por el delito de "hurto de automotor" con intervención UFI Nº 20 Mar del Plata.

La mujer comenzó a "agredir verbalmente al personal policial e intentar entorpecer el procedimiento" de secuestro del vehículo. Acompañada por quien es su hermano de 21 años, la chica de 26 fue trasladada a la comisaría 1° junto al vehículo.

Se instruyen actuaciones bajo carátula "encubrimiento y resistencia a la autoridad" con intervención de la UFI Nº 3 a cargo Dr. Guillermo Sabatini.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias