"AMOTINADO"

Lo echaron del partido y terminó detenido

Un jugador de Defensores de Juan N Fernández terminó detenido este sábado en San Cayetano porque tras su expulsión en un partido contra Sportivo, lanzó una patada voladora a la puerta del vestuario de los locales.
domingo, 17 de agosto de 2014 · 19:00
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El escandalo se desató el sábado por la tarde: Sportivo San Cayetano y Defensores de Juan N Fernández jugaban un partido en estadio del Club Sportivo, en la vecina localidad, cuando la expulsión de un jugador devino en la detención del mismo.

Resulta que el jugador fue expulsado del partido y se fue muy enojado a los vestuarios. Pero al retirarse, tomó carrera y embistió con una patada voladora contra la puerta del vestuario de los locales provocandole algún daño.

A pesar del intento de uno de los dirigentes de contener al jugador, tuvo que intervenir la policía, cuyos agentes fueron increpados y agredidos por el jugador enfurecido.

Por esta razón, el futbolista de 29 años terminó detenido y fue trasladado a la dependencia policial, donde se le labraron actuaciones por "daño" y "resistencia a la autoridad" con injerencia de la UFI N° 3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini y con conocimiento del A.PRE.VI.DE., por una infracción a la Ley del Deporte.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias