AGRESIVOS CON UNA AUTOMOVILISTA

Detienen a dos jóvenes que "hacían semáforo" en 79 y 10

Dos jóvenes de 18 y 19 años se pusieron nerviosos con una automovilista, la insultaron y le patearon el coche en 79 y 10, donde "hacían semáforo". Los jóvenes terminaron detenidos.
martes, 19 de agosto de 2014 · 12:24
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Eran las 17:40 de este lunes cuando personal policial de la comisaría 3° recibió la denuncia de un transeúnte que se encontraba en 79 y 10: había dos sujetos que se mostraban muy agresivos con los autos que se detenían en el semáforo.

Aparentemente, los dos jóvenes de 18 y 19 años habían insultado y habrían pateado el coche de una mujer en el semáforo, lo que generó la denuncia, cuenta el parte policial.

En esa esquina suelen juntarse malabaristas y otros artistas callejeros que consiguen su sustento diario mostrándo sus proezas a los automovilistas. Vale destacar que las situaciones de violencia en este tipo de prácticas no son moneda corriente y que lo del lunes se trató de un caso aislado.

Ambos jóvenes fueron detenidos y trasladados a la comisaría por infrigir el artículo 74 de la Ley 8031, con intervención del Juzgado Correccional Nº 1.
  
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias