EN EL CENTRO

Fuerte operativo contra la venta de dólares en Necochea

En horas del mediodía, personal de la Policía de Mar del Plata y de la Gendarmería ingresaron a dos establecimientos. El procedimiento estuvo en curso buena parte de la tarde de este miércoles 20-08.
miércoles, 20 de agosto de 2014 · 14:13

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La agencia de viajes "Aloña” y "BA Travel, fueron allanadas en el mediodía de este miércoles 20-08 en el marco de una investigación sobre algunas maniobras relacionadas con el cambio de moneda extranjera, según indicaron fuentes policiales a Diario Cuatro Vientos.

En un operativo en el que participaron personal de la Policía de Mar del Plata y de la Gendarmería Nacional, ingresaron a los establecimientos que se encuentran en calle 64 al 3046 y en calle 64 al 2917del centro de Necochea en horas del mediodía.

Durante la investigación, al menos cuatro empleados de la agencia "Aloña” permanecieron fuera del recinto y prohibieron la entrada a por lo menos 10 clientes en el término de dos horas.

El operativo se realizó discretamente en la calma de la tarde necochense y con poca gente en las calles

Aunque aun no trascendieron las causas del allanamiento, la AFIP sigue de cerca la actividad en las casas de cambio, las agencias de viajes y los bancos, para evitar la comercialización clandestina de la moneda extranjera.

 

 

 

 
 

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias