FATAL DESENLACE

Vecino mató de un tiro a un conocido ladrón en Quequén

Sucedió en “El Bajo”, cuando un hombre de 50 años le disparó a un sujeto que se había fugado del Hospital Emilio Ferreyra en mayo. Murió cuando era trasladado al nosocomio.
jueves, 21 de agosto de 2014 · 11:34

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Un sujeto con antecedentes falleció en la noche de este miércoles tras recibir un disparo. El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas, en la calle 546 entre 523 y 525 de Quequén cuando un hombre de 50 años llamado Horacio Pizzi le disparó a Carlos Farías, de 25 años, un conocido delincuente que se había fugado en mayo de este año del Hospital Emilio Ferreyra.

El ladrón que poseía un frondoso prontuario, recibió el tiro en el intercostal derecho produciéndole heridas en varios órganos, según confirmaron fuentes policiales a Diario Cuatro Vientos.

Personal de la Policía y una ambulancia llegaron al lugar tras un llamado al sistema de emergencias 911 alertando que había un herido de bala. Farías fue encontrado con vida, pero murió en la ambulancia mientras era trasladado al Hospital Emilio Ferreyra. Según la misma fuente, al tiempo que atendían a Farías, se procedió a buscar al agresor, que más tarde se entregó a la fiscalía.

De acuerdo a la información, Pizzi era vecino de la zona donde se produjo el hecho, barrio denominado "El Bajo”, donde también se refugiaba el delincuente.

Como causa del deceso, el domicilio familiar de Pizzi, en la calle 570 al 1198 de Quequen, fue atacado por varios jóvenes arrojando piedras hacia la vivienda. Uniformados trataron de alejarlos, pero no depusieron su actitud.

Tras insultar y apedrear al personal de la Policía, procedieron a la aprehensión de tres jóvenes menores de edad, dos de 15 años y uno de 17 años, domiciliados en Quequen, a quienes se les imputo el hecho de "resistencia a la autoridad” con intervención de la UFI Nº 4 de Minoridad a cargo de la Dra. Analia Duarte. Los menores posteriormente fueron restituidos en guarda a mayor responsable.

Carlos Luis Farías había sido detenido el 9 de mayo en Quequén tras violar su arresto domiciliario, pero se escapó en la madrugada siguiente del hospital municipal, donde se encontraba internado.

El sujeto, que aducía sufrir de ataques de pánico, había sido trasladado al hospital debido a que cuando era ingresado en la Comisaría 2° sufrió un desvanecimiento y convulsiones. Estaba alojado en el hospital con custodia policial. En la madrugada del 10 de mayo, Farías pidió permiso para ir al baño, una vez ahí rompió un ventiluz y escapó.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias